idealista

idealista es una compañía española fundada el 4 de octubre de 2000 que ofrece a través de Internet servicios de portal inmobiliario en España, Italia y Portugal. Su principal objetivo es facilitar un espacio para que las personas y/o empresas puedan publicar, o buscar, anuncios de venta o alquiler de inmuebles, tales como apartamentos, habitaciones en inmuebles compartidos, garaje, oficinas, entre otros.

Además, se encargan de ofrecer otros servicios relacionados con el sector inmobiliario, como valoraciones de inmuebles o el servicio de certificación energética, lo que les permite ofrecer una experiencia completa a cada uno de sus clientes.

idealista utiliza una plataforma digital, en la que implementan la última tecnología del sector, que permite facilitar los parámetros de búsqueda de sus usuarios y lograr un enlace exitoso entre quienes buscan un inmueble y quienes lo alquilan o venden.

Uno de los beneficios que los usuarios obtienen al usar idealista es que pueden conocer los detalles de cualquier inmueble desde la aplicación o desde Internet. Entre los datos relevantes que se mencionan se encuentran las características de la propiedad, el histórico, los precios estimados y los datos de cada uno los inmuebles de España de forma gratuita.

Para disfrutar de todas las opciones disponibles en la plataforma solo es necesario registrase en ella. Con esto, los usuarios podrán guardar sus búsquedas y favoritos, contactar con los anunciantes, publicar inmuebles en venta o alquiler, así como contratar otros de los servicios que ponen a disposición.

idealista es una empresa intermediaria entre los anunciantes y sus potenciales clientes, por lo que sus servicios se clasifican en cuatro áreas de negocio: Publicación de la cartera de productos de profesionales inmobiliarios (65%). Publicidad (20%). Venta de servicios específicos para los anunciantes (visitas virtuales) (10%). Desarrollos de tecnología (5%).

Por otra parte, la compañía ha ido expandiéndose geográficamente, habiendo comenzado a ofrecer sus servicios para las grandes ciudades de España (la ciudad de Madrid en octubre de 2000, y Barcelona en febrero de 2001), para acabar ampliando a toda España en el año 2004. En la actualidad, la compañía ofrece también sus servicios en Italia y Portugal.



Plaza de las Cortes 2, Madrid, 28014, EspañaGreater Europe,Global,28014 Show Phone Number ***** https://www.idealista.com/


Contact this listing owner